Sociedad Española de Espectrometría de Masas
Spanish Society of Mass Spectrometry

Empresas colaboradoras

AGILENT TECHNOLOGIES


http://www.agilent.com





  

Agilent es líder en ciencias de la vida, diagnóstico y mercados de química aplicada. La compañía abastece a nivel mundial a los laboratorios con instrumental, servicios, consumibles, aplicaciones y conocimiento experto que permite a nuestros clientes conseguir sus objetivos. La experiencia de Agilent, unida a una reputada colaboración, les transmite la más alta confianza en nuestras soluciones.




SCIEX


http://www.sciex.com






Sciex ayuda a mejorar el mundo en que vivimos, permitiendo a los científicos y analistas de laboratorio empujar los límites de su campo y abordar los complejos retos de análisis a los que se enfrentan.




BRUKER


http://www.bruker.com






Desde los inicios, hace más de cincuenta años, el impulso de Bruker se ha basado en una única idea: proporcionar la mejor solución tecnológica para cada tarea analítica. Los sistemas de Bruker cubren una amplia gama de aplicaciones en todos los campos de investigación y desarrollo y se utilizan en todos los procesos de producción industrial con el propósito de garantizar la calidad y la fiabilidad de los procesos.




THERMO SCIENTIFIC


http://www.thermofisher.com






Thermo Fisher Scientific Inc. es el líder mundial en servicio de la ciencia. Nuestra misión es permitir a nuestros clientes hacer el mundo más sano, más limpio y seguro. Creamos valor para nuestros grupos de interés clave a través de dos marcas de primera, Thermo Scientific y Fisher Scientific, que ofrecen una combinación única de desarrollo continuo de la tecnología y las opciones de compra más conveniente. Nuestros productos y servicios ayudan a acelerar el ritmo de los descubrimientos científicos, y resolver los retos analíticos desde la investigación compleja para las pruebas de rutina para aplicaciones de campo.




KRSS


http://www.krssltd.eu



KRSS Ltd es una compañía de Espectrometría de masas y cromatografía de ventas/servicio independiente que ofrece servicios, consumibles e instrumentos usados. Nuestro equipo técnico tiene más de 25 años de experiencia en Espectrometría de masas, LCMS, GC-MS, HPLC y GC, lo que nos permite ofrecer una incomparable experiencia y conocimiento técnico del mercado. Este nivel de experiencia permite a KRSS ofrecer soluciones personalizadas para servicios de instrumental consolidado, proporcionando a nuestros clientes un plan eficaz, conveniente y rentable para los instrumentos de todos los fabricantes.




WATERS                                   


http://www.waters.com






A lo largo de más de 50 años Waters ha desarrollado innovadoras soluciones analíticas para dar asistencia a los descubrimientos de los clientes, operaciones, rendimiento y cumplimiento de normativas.